jueves, 3 de marzo de 2011

¿Los CDs Originales?

Hola aca Yo de nuevo xD
Solo queria hablar esta vez sobre algo en lo que siempre me quedo pensando.¿Que diferencia hay entre los CD's originales y los "bambas"?
bueno en lo personal yo estoy de lado de los originales aunque MUCHAS personas//por no decir casi todo el mundo// prefieren comprar CDs bambas con el pretexto de que son más baratos y "suenan igual".
Bueno Sí, tienen razon...son casi lo mismo pero siempre depende...tal vez solo quieres probar como suena cierta banda o cantante y te compras un CD bamba o escuchas sus canciones por internet //porque OBVIO no vas a pagar como 50 soles por un artista que ni siquiera conoces xD//
Pero si de verdad admiras a esa banda o cantante ¿No te gustaria ayudarlo?Muy aparte de las situaciones economicas de cada persona yo siempre tengo eso presente, por eso yo tengo los CDs originales de la banda que me gusta //Panic! at The Disco,creo que se nota ^^''// aunque ya me haya decargado todas sus canciones por internet n_n'...bueno los tengo como coleccion o algo asi. Pero para conseguir eso primero tuve que explicarle todo esto a mis familiares para que no crean que gasto mi plata en cosas "sin sentido" xD

Bueno eso es todo lo que queria decir gracias por leer. Y para que esto no paresca pura Crap dejo imagenes  :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario