jueves, 3 de marzo de 2011

¿Tu ke piensas?°°°

Hola soy io...emm...Melanie. Creo k aun no me conocen. Pero como debe estar pensando Mayte ya era hora de que io escriba algo. Hablando del tema como mi querídisima amiga mamaia ya escribió sobre una de mis bandas favoritas, es decir ya me kito el tema del k io iba a escribir. Pues tuve que pensar en otra cosa...
Tras varias ideas estupidas y unas cuantas incongruentes, se me vino a mi alocada mente formular una pregunta...¿Será verdad que siempre entendemos lo que quieren decir otros artistas, ya sean en sus canciones, pinturas, escritos, poesías?
Estando bajo los efectos de la droga más fuerte que pueda existir, obviio la música y en especial una canción que ha estado revotando y revoloteando mi cabeza de Nirvana (Smells like teen Spirit, himnocaracteristico ) me pregunto constantemente mientras escucho la canción. ¿Que miierda habra querido decir Kurt Cobain? Si le preguntarían eso a mi pobre y solitaria neurona contestaria: Lo único que entiendo es que trata de...no lo sé...pero la parte que más me impresiona es: I´M WORSE AT WHAT I DO BEST AND FOR THIS GIFT I FEEL BLESSED ( SOY EL PEOR EN LO QUE HAGO MEJOR Y POR ESTE REGALO ME SIENTO BENDECIDO ) y lo que no entiendo para nada es:  A MULATTO AN ALBINO A MOSQUITO MY LIBIDO aunque me imagino que debe ser que todos somos iguales y podemos estar unidos...Pero quien sabe nuestro querido Kurt ya esta muerto ¿Que habra querido decir?
Hay muchas personas que se sienten identificadas con algo, pero ni siquiera saben el nombre o el significado(lo más importante).
Por ejemplo ahorita acabo de llegar de una exposición de arte, en la cual mostraba unos tres cuadros, varias personas se acercaban a verlos, pero no daban ninguna palabra, a veces con suerte una sonrisa y un asendimiento (aunk nose si existe esta palabra xd) de la cabeza. Pero lo que más me sorprendio fue una señora que dijo "Me encanta su estilo"...¿Sabrá de verdad lo que quize decir con esa pintura?
En fin...es otra respuesta más no concluida sumada a la lista de mis "Preguntas Pensativas"

"La música me electriza"

"La música me Electriza" ----- "A cuadritos veo la Vida"
y el de arriba el chikito ---> "Locamente Endiablada" (lo hice x jugar i al profe le encanto xd)
                                 
                                     
                                                              "A cuadritos veo la Vida"


Espero que les haya gustado, luego hablare...mejor dicho escribiré acerca de más asuntos "importantes" en mi rídicula vida ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario