miércoles, 2 de marzo de 2011

Mi banda Favorita

Hola!! primera entrada del blog!! jajaja que es extraño ojala que funcione n_n''
este blog fue creado por mi amiga y yo //bueno ella lo creo para las dos...que buena amiga :D// Bueno de cualquier forma quise hacer la primera entrada en honor a mi banda favorita de todos los tiempos!! //tambien era la banda favorita de mi amiga //" Panic! At The Disco" una super banda que ha pasado por muchos ubstaculos pero pudo superarlos y ahora aca los tienen! en el top 10 de mtvla con su nuevo video The Ballad of Mona Lisa :D
Dejo un poco de su vida aca //info de Wikipedia// y algunas imagenes ^^ :


Panic! at The Disco

Es un grupo de rock/pop alternativo formado en Las Vegas, Estados Unidos. Su álbum debut A Fever You Can't Sweat Out vendió más de 2,2 millones de copias desde su lanzamiento en septiembre de 2005


Su segundo álbum, Pretty. Odd. fue lanzado el 25 de marzo de 2008 y ha vendido cerca de 700.000 copias desde su lanzamiento.
El 6 de julio de 2009 se anunció a través de Panic at the Disco y Myspace oficial de la página web que Ryan Ross se retiraría de la banda junto con el bajista Jon Walker para perseguir sus propios intereses musicales, dejando a Panic at the Disco con solo 2 integrantes, Brendon Urie & Spencer Smith.
El 18 de enero de 2011 Brendon anunció mediante su twitter que "Vices & Virtues" saldrá a la venta el próximo 29 de marzo. El 21 de enero se dio a conocer la versión completa del primer single del nuevo álbum, "The Ballad Of Mona Lisa".
El martes 8 de febrero de 2011, a través de Mtv, se pudo conocer el primer video de "Vices & Virtues", es decir, "The Ballad Of Mona Lisa".


Listo! ahora las imagenes ^^


2006 " A Fever You Can't Sweat Out"






2008 "Pretty.Odd"





2010-despues de la separacion- single "New Perspective"



2011 "Vices & Virtues"




Y? Bueno eso seria todo ^^  ojala haya servido de algo n_n''
Ninguna de estas imagenes me pertenece a mi o a mi amiga. Hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario