lunes, 25 de abril de 2011

And What if....?

La vida de cada persona tiene un llamado "por que". Pero....cual es el motivo??


A veces me pregunto si lo que hago está bien o es un incontable error...quien sabe? pues yo no...pero espero que en algun momento me de cuenta si todo lo que hago ahora..valdra en un futuro
pero..ese futuro...llegara? como se que no me pasara nada y no me ire de este mundo antes de lo planeado? que pasa si todo lo que hago ahora "porque" me ayudara en el "futuro" se echa a perder por un error que yo misma cometeré sin darme cuenta?

Hace unos meses me llevaron al doctor por un dolor de los huesos de mis rodillas...me dijeron que debía alimentarme mejor, aunque a mi parecer como lo suficiente y hasta a veces más. Pero...eso podría traer alguna consecuencia que se interponga en mi "futuro"? que pasa si todo lo que he planeado convertirme pasa a ser un sueño ya olvidado? algo que no podra ser? algo..que nunca existio?

Como saber que lo que alguna vez soñaste se hara realidad?...Cómo...


*Mayte...

5 comentarios:

  1. Wow!
    Aplauzos!
    Mamaia te pasaste
    i ojala te encuentres perfecta de tu rodilla
    no me habias contado -.-

    ResponderEliminar
  2. Espero que te mejores por lo de tu rodilla, y alimentate bien. un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. pensamos igual!!!! saludos! que te mejores

    ResponderEliminar
  4. POR QUE siempre nos preguntamos eso por eso digo que disfruto la vida lo que mas pueda claro a u medida nada de sexo drogasy rock all rol! jajajj disfrutarla de forma natural siendo buena persona , amando cada momento, y ps si llega nuestro fin sabremos que hicimso bn y no nos arrepentimso de nada :) Un beso Karen G

    ResponderEliminar
  5. Espero que te mejores ! Me gusto mucho tu blog !
    Te sigo :) Un besito !
    te espero por mi blog !
    www.complicadaydulceadolescencia.blogspot.com

    Loreto !

    ResponderEliminar