domingo, 3 de abril de 2011

De tin marín de do pingÜe, elecciones otra vez

Ola de nuevo!! aca yo Mayte ^^v ...sorry por no postear nada antes n_n' esque con el regreso a clases ufff ni se imaginan.... millones y millones de tareas sin sentido ni valor!!! diganme de que me va a servir saber que es la ebullicion!! osea...cuando se hierve el agua yo digo : ya HIRVIÒ el agua...no "ya EBULLIO el agua" o "el agua esta EBULLENDOSE" me entienden? basta con saber el significado!! para que darle mas vueltas al maldito tema!! xD
bueno ese fue un modo de descargarme de tanto estes...la otra mitad me la descargo tocando piano hasta que mis uñas se partan xD /mentira...nunca se me han roto las uñas xD/

pero bueno...no nos salgamos del tema. La cosa es que un dia antes de MI CUMPLEAÑOS van a ser las elecciones y un dia despues es mi "paseo escolar"...al mismo lugar de siempre por supuesto -.-' pero el lado bueno del 12 de Abril - un dia despues de mi cumple, que es el 11 - es al CUMPLE DE BRENDON URIE!!!! vocalista de Panic! At The Disco!! mi banda favorita ya antes mencionada en la primera entrada de este blog ^^

Jajaja pero miren que ya me estoy saliendo del tema otra vez xD... la verdadera "cosa" es que  las elecciones estan a la vuelta de la esquina y quiero ver quien gana!!! personalmente yo votaria por PPK !! es lo maximo el tio y su PPKuy!!!!!! pero hay muchos candidatos mas que se pueden elegir ..."Toledo lo hizo toledo lo hara!!" jajaj esa cancion es tan graciosa!! en el salon la catan y se matan de risa xDDD
bueno eso es todo por hoy...itentaré postear algo más seguido ^^

1 comentario: