viernes, 22 de abril de 2011

El drama de mi vida es extraño en muchos sentidos...solo tienes que pensar bien y adivinar de qué en verdad quiero hablarte

ESTO es lo maximo...
Si...
Si que lo es....
primero que nada Hola de nuevo....Mayte escribiendo OOOtra vez...seguro se preguntaran: "que tanto molesta la amiga escribiendo cosas sin sentido??"
Simple
el unico agujero donde puedo gritar sin que se me sequen las cuerdas vocales es este...Lindo y hermoso blog con fondo negro..sisisisi te quiero un monton amigo fiel...que rayos haria sin ti

A ver quien adivina lo que quise decir ahora ;) la verdad nada en especial....en realidad si es especial...o no lo es?
la verdad, ni idea

Ni una miserable idea
Nada
Nulo
N-Vacio //xD//
N-extraño
N-la
N-verdadera
N-paz
....




TEEEHE XD

OKOKOK...la verdad es que tengo un CERRO de tareas por "semana santa"...porque en este periodo de "reflexion" no se les ocurre mejor idea que chantarnos tareasas para luego empezar los examenes.
Y NO tengo vocacion para hacerlas!! osea ayer hize como cuatro de las siete que tengo en total. Una la tengo terminada en la compu pero me falta pasarla a limpio. La otra esta subrayada en mi libro pero la tengo que pasar al cuaderno
osea me entienden? es un LOCO CALATO - como dice una amiga del lonsa xD

bueno ya etsa..otra entrada echa..espero que no les haya aburrido...y si lo hize..disculpen

*bow//reverencia*
Ciao ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario