miércoles, 20 de abril de 2011

Musica, fiel amiga...

La musica es mi fiel aliada, el piano mi manera de expresar como me siento.
Una melodia rapida y grave sería una batalla de mi mente cuando estoy triste y desesperada, cuando no se que hacer, que decir, solo toco el piano y me descargo en él.
Acordes alegres expresan mi alegria; arpeggios y escalas mi manera de decir que quiero mejorar.
Pero cuando la inspiracion llega sin razon: temas trsites, felices, melancolicos, todos son la mezcla de mi mente y mis dedos, tocando al compas de mi corazón.
Deseo..que el mundo gire a un ritmo alegre, y que todos tengamos sentimientos sinceros. Lastimosamente esto no siempre es así...nunca sabes que te espera en el otro lado del camino, que sorpresas habrá, que tristezas tendremos que soportar...
El viernes pasado falleció la mamá de una amiga de mi hermana, cuando algunas semanas antes, la misma señora acompañaba a las madres del comité del salón a comprar y poner cortinas en el nuevo salon recien contruido en su plantel escolar...ese fue un giro inesperado de la vida. Una pieza como el arreglo para piano de Titanic podia expresar como me sentia en ese entonces...con melodía rápida en la mano izquierda y lenta en la derecha, derrame lagrimas silenciosas mientras tocaba...no podiamos creerlo.

Nunca sabes que te espera la vida...sólo sabes que tienes que poner lo mejor de ti para superar los obtaculos que vienen adheridos a esta.
Esta fue Mayté, revelando su secreto de inspiración.







No hay comentarios:

Publicar un comentario