miércoles, 20 de abril de 2011

Todo esto es Real? ....o... solo una pantalla de vidrio?

Hola de nuevo, Soy Mayte y vengo de nuevo con otra "entrada" para decir algunas cosas que no se como explicar en el mundo real...donde todo aquel al que le cuento alguna cosa me diria "es solo una broma!" o alguna porqueria asi...
Hoy fue "Easter Day" en mi cole.Por semana santa...como la promotora del cole es "mitad estadounidesnse", no hacemos nada relacionado con la pasion de Cristo, sino que jugamos a Esconder huevos de Pascua,"Egg Haunting", y tenemos un concurso de huevos decorados...
y de eso es de lo que queria hablar ahora...se supone que en nuestro salon...todas somos "super unidas" o una cosa asi...como lo ven los "outsiders" o espectadores(con esos me refiero a las profes y a la directora).Pero bueno, hoy, en el concurso, gane por 4ta ves desde que entre al cole, pero no es porque "quiera ganar" sino pòrque me gusta hacer trabajos llenos de decoraciones para que se vean cheveres ademas que yo misma me distraigo. Pero parece que las chicas del salon no piensan lo mismo, y hoy se la pasaron diciendo "vienes a bajarnos el autoestima con tus trabajos" TODO EL DIA tuve que aguantarlo todo...al principio no me importaba porq erta obvio que estaban un poco piconas...no se porq.
La cosa es que ya para la salida y la premiacion, me sentia un poco incomoda con todos esos comentarios (algunas que si eran mejores amigas y compañeras ya no deican nada pero otras seguian coon la misma huevada) y ya no me sentia tan feliz de ganar el premio...como sea una amiga me ayudo a defenderme heroicamente...cosa que no me siento muy confiada a hacer yo misma por el hecho de que no me gustan las peleas y porque yo SI siento estima hacia ellas y no queria gritarles..aunque ya me habian hartado demasiado.
Despues de todo...en la premiacion  todas me aplaudieron y estaban de lo mas felices...pero en el fondo, siento que lo hacian por compromiso...no se si en verdad en situaciones asi estamos tan "unidas" como dicen...pero saben que? me importa un CARAJO. Yo voy a seguir haciendo lo que me gusta y si quieren pueden hacerme competencia o quedarse diciendo tonterias. porque vamos...a tremendas viejas de 3ro de secundaria como les vas a bajar el autoestima con un trabajo de huevos de pascua????!! es obvio que no es verdad..asi que espero que se den cuenta que dicen unas tonterias TREMENDAS cuando en realidad se lo proponen...hasta las mas inteligentes decian lo mismo xD "pobrecitas" no?
ja, como sea ahora me importa una mierda lo que piensen .yo soy yo! y piña al que le moleste ^^

con esto aprendi que las personas son asi y es completamente normal. NO voy a dejar de quererlas como las quiero porque son mis amigas y se que yo tambien alguna vez he dicho huevaditas ^^ tampoco hay recentimientos ni nada...es natural. Asi que si alguna amiga lee esto que no me odie...no es su culpa y la entiendo :)

PD: esto paso con algunas del salon...algunas como Irany no dijeron nada desde el principio ^^ te quiero Irany!! eres una super amia :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario